20 grandes recordatorios para los padres de niños con necesidades especiales para recordar !!

Estos son algunos grandes recordatorios para todos nosotros! ¡Sé que los conocemos, pero necesitamos practicarlo! Estos 20 puntos son muy verdad, y te hacen darse cuenta de que no estamos solos en el viaje, y la importancia de cuidar de nosotros mismos y nuestra familia.
______________________________________________________________________________________
1) Usted no está solo.
No puede haber nadie más con la misma constelación de síntomas que su hijo, pero hay personas con problemas similares. Encuentra a esa gente. Nunca he conocido a nadie con todos estos mismos retos que mi hijo, pero tengo una red fuerte dentro de cada diagnóstico por separado. Hemos hecho amigos maravillosos y hemos encontrado - y espero que siempre - un gran apoyo dentro de cada uno de estos. Sólo tengo que hacer estallar en uno de mis grupos de Facebook y me recuerdan inmediatamente, no estoy solo.

2) Usted también merece ser cuidado.
Estamos en una posición de cuidar a los demás casi constantemente. Sin embargo, usted todavía necesita y merece ser cuidado. Si eso implica preguntar a los amigos o la familia para traer una comida de vez en cuando, o ir a una pedicura, o una noche de fecha, o cualquier otra cosa que le gusta hacer. Cualquier cosa que te hace sentir especial y cuidado, tómate el tiempo para disfrutarlo, ¡vale la pena!

3) Usted no es perfecto-y eso está bien!
Nadie es perfecto. Todos cometemos errores. ¡Podemos revolcarnos en nuestros goof-ups o seguir adelante! Trate de cambiar su forma de pensar, tal vez hubo una buena razón por la que se perdió la cita que usted estaba seguro era el martes, pero al parecer fue el lunes. Tal vez tu hijo tuviera un duro día en la escuela y sólo necesitaba la noche libre. Quién sabe. Pero superarse a sí mismo no va a cambiar la situación, así que trate de seguir adelante.

4) Usted es un súper héroe.
Usted no puede saltar edificios en un solo límite o ejecutar más rápido que una bala de velocidad, pero eres un superhéroe, sin embargo. Todos los días manejas situaciones que un padre regular pensaría que son imposibles. Estirar los músculos apretados, recordar pastillas, inyectar e infundir la medicina. Tú sostienes a niños histéricos durante procedimientos médicos horrendos. Tratas con rabietas y derrites. Y la mayoría de las veces se las arreglan para no tener una rabieta o derretirse. Usted anima a su niño a hacer cosas que los doctores le dijeron que nunca harían pero usted nunca dio para arriba esperanza. Usted es terapeuta, enfermera, doctor, amigo y confidente. Usted no es un padre regular.

5) La terapia es juego.
Haber estado sentado en varias sesiones de terapia, me he sentido frustrado por lo que pensé que era el alta prematura de la terapia en más de una ocasión. Desde entonces he crecido, he aprendido y he llegado a entender. Para los niños, la terapia es juego y el juego es terapia. Lo que quiero decir es que los mejores terapeutas encontrar maneras de hacer que mi hijo participar en actividades desafiantes que de otro modo habría rechazado, por lo que es un juego que él quería jugar. Tomamos una página de su libro e hicimos lo mismo en casa.

6) El juego es terapia.
Sí, esto es diferente del número cinco. Después del alta de la terapia, buscamos actividades extra curriculares para mi hijo que ofrecieran beneficios terapéuticos. Él jugó el hockey del trineo, funciona en un equipo de la pista, aprendió tirar el tiro al arco y toma lecciones de la nadada. Todo esto es terapia. Está aprendiendo, divirtiéndose y haciéndose más fuerte. ¡Gana, gana y gana!

7) Tómese el tiempo para disfrutar de sus hijos
Nosotros super-padres tienden a ser bastante ocupado y con frecuencia sobre-programado. Sin embargo, aunque todo en tu calendario es importante, también es importante hacer tiempo para jugar, reír, ser tonto y simplemente disfrutar a tus hijos. Leer a ellos, acurrucarse con ellos, participar con ellos con lo que es importante en sus mundos. Hacer recuerdos fuera de las paredes del hospital.

8) Usted estará obligado a tomar decisiones dolorosas.
Tendrás que tomar decisiones dolorosas que hagan daño a tu corazón y dejarte cuestionando todo lo que pensaste que sabías o entendías. Sepa que usted está haciendo su mejor - recuerde el número tres. Soy culpable de agonizar sobre este tipo de decisiones, que pueden llegar a ser realmente abrumador para mí. Hable acerca de su enigma con otras personas que lo obtengan y confíe en usted mismo para tomar la mejor decisión. Haz que se mueva y una vez que se haga, no lo vuelvas a pensar. Más fácil decirlo que hacerlo, pero vale la pena probarlo!

9) Usted no siempre lo hará bien.
Muchas de las opciones que se ven obligadas a hacer no tienen una respuesta correcta, sólo la menor de las duras y dolorosas elecciones equivocadas. Harás todo lo posible, pero no siempre lo haces bien, no importa cuántas noches sin dormir pases agonizando sobre cómo manejar una situación.

10) Perdónese a sí mismo.
Sí, usted a las cosas de tornillo a veces a pesar de la mejor de las intenciones. Ninguna cantidad de torturarte te hará sentir mejor, ni te ayudará a tomar mejores decisiones. Recuerde que muchas de las decisiones más difíciles no tienen una respuesta correcta.

11) Ser padre es difícil. Ser padre de un niño con necesidades extra es muy difícil.
También puede ser muy gratificante. Hacernos extra apasionados. Y casi siempre hará la vida más interesante. Con los desafíos vienen las recompensas. A veces usted tiene que buscar su corazón para las recompensas, pero están allí si usted busca.

12) La crianza de un niño con necesidades extra es como un maratón.
Para aquellas personas que están tratando de ganar un maratón, no hay descansos. Si quiere quedarse en la carrera, come, bebe e incluso hace pis mientras corre. Pero nuestra maratón continuará en el futuro previsible y más allá. Así que recuerda, no necesitas ganar, solo hazlo hasta el final. El tipo que llega en último lugar en el maratón, se tomó descansos, se puso de pie y bebió un poco de agua, agarró un bocado rápido y utilizó el porta-john para su negocio, y luego volvió a la carretera. Dése esos momentos - por breves que sean - para usted. Dios mío, incluso puede llegar a orinar en paz de vez en cuando.

13) No te pierdas.
No deje que ser el padre de un niño con necesidades especiales cree o remodelar su identidad. Somos muchas cosas, ser padre de un niño con necesidades especiales es parte de nuestra identidad. Pero no debería ser toda nuestra identidad. Cuando usted se centra toda su vida, todos sus contactos, todo de usted mismo alrededor de su niño y sus necesidades, quiénes usted puede conseguir perdido. Encuentre cosas en su vida que disfrute haciendo - una copa de vino, un hobby, comprando para usted.

14) Mantenga su sentido del humor.
Ciertas cosas se ponen bajo mi piel, todos tenemos nuestros problemas de zumbido, uno de los míos es la primera lengua de la gente. Pero si no tiene cuidado, puede volverse demasiado sensible a tantas cosas que la gente empieza a evitar su empresa. Muchos coloquialismos como "casi tuve un accidente cerebrovascular" o "casi tuve un ataque al corazón" desconcierta a los padres cuyos hijos han tenido un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Sin embargo trate de recordar que la gente no está haciendo estos comentarios para ofender o molestar a usted.

15) ¡Celebre las pequeñas cosas!
Brag sobre los logros que pueden parecer pequeños para otros, pero son enormes para nuestros hijos! Nuestros niños se desarrollan en su propio reloj, aprenden muchas habilidades tarde y algunos nunca dominan. Un dedo del pie movido que no podía moverse antes, una palabra, una frase, una sonrisa, un abrazo, lo que ese hito puede ser. Compártala con los que te aman y tu hijo.

16) No dejes que los padres típicos te deprimen.
Sé lo difícil que es escuchar de los padres que su hijo seis meses más joven que el tuyo está caminando y el tuyo no lo es. O tratando con el extranjero bien intencionado que pregunta por qué su hijo de 2 años se está moviendo en su trasero en lugar de estar en pie. Trate de recordar que estas personas carecen del contexto en el que estamos constantemente incrustados. Explicar, enseñar, ser paciente, sensibilizar a los que simplemente no lo entienden. Y recuerde, los padres típicos merecen el derecho de presumir demasiado y su orgullo por los logros de sus hijos no se entiende como un golpe a su hijo increíble.
 
17) No compare.
Esta es otra gente desafiante, pero vale la pena el trabajo. Todos los niños son diferentes, típicos o con desafíos adicionales y crecerán y se desarrollarán a su propio ritmo. Si un hito de desarrollo no se cumple como usted piensa que debería ser, sin duda hable con el médico de su hijo. Comparando, hermanos, primos, niños en la clase de guardería, o incluso comparar niños dentro del mismo tipo de discapacidad rara vez sirve para hacerte sentir mejor. Su hijo es único y tendrá sus propias fortalezas y desafíos individuales.

18) Usted no tiene que ser "ESO" padre.
Usted sabe que el que claramente pasó 10 horas creando el bocadillo sorprendente en forma de un animal con barbas de regaliz. El que envía bolsos adorables del convite para cada día de fiesta. El que encuentra los regalos más frescos para los profesores cada año. Y cuyo hijo siempre está vestido con los trajes más lindos que de alguna manera nunca se ensucian. ¡Si esa es la mamá a la que te llevan a ser, más poder para ti! Sin embargo, he encontrado que siempre hay suficientes de la mamá en las clases de mi hijo para mantenerlos en bocadillos y bolsas de regalo. Desde que tengo pescado más grande para freír, les dejo tener toda la gloria!

19) Haga tiempo para su matrimonio.
El matrimonio es un trabajo duro, período. La crianza de los hijos es un trabajo duro, período. Crianza de un niño con necesidades especiales, es especialmente duro trabajo, período! Para aquellos de ustedes que están casados ​​o en una relación, hacer tiempo para que la relación fuera de sus hijos.

20) Confíe en sus instintos.
Usted conoce mejor a sus hijos. Los médicos, los profesores, los terapeutas son recursos fantásticos, pero si no se siente como si estuviera escuchando, o las necesidades de su hijo se cumplen, es muy razonable obtener una segunda opinión. No tenga miedo de luchar por su hijo y sus necesidades. Mientras que los profesionales son expertos en sus áreas, usted es el experto en su niño.

Comentarios