¡Mantenga la calma y la escuela encendida! - Es esa vez otra vez.

Bueno, tomamos un gran descanso del blog durante los meses de verano, pero volveremos al swing con el nuevo año escolar, comenzando aquí en la Isla hoy. Esperamos que haya tenido un gran verano. Espero que haya tenido la oportunidad de relajarse, hacer recuerdos, tomar el tiempo para pasar con sus seres queridos y amigos. Espero que exploró sus comunidades, caminó algunas playas, saltó en algunas olas, tuvo fogatas y tomó en algunos festivales en nuevos rincones de la isla. Espero que también tuvieron la oportunidad de prepararse para la transición de regreso a la escuela. Como todos sabemos, puede ser difícil.

A veces es difícil saber, lo que necesita para estar 'listo'. Estoy seguro de que a veces, se siente como si usted tiene demasiado a mano, y cualquier herramientas que ha creado, no son lo que su casa y de regreso a la escuela necesita! Que está bien Usted lo resolverá. Pruébelo, si no funciona, colóquelo por un momento y saque una nueva lista visual, lista de verificación, horario PEC, o como mi hijo pidió esta mañana, una grabación de lo que necesita hacer.

Buena idea que dije .. poner que 'para recoger' en mi lista ... sobresaliente ... Marcos de imagen que hablaban siempre fueron un gran éxito, y sé que puede obtener una grabadora con la capacidad de grabar un mensaje corto, que Puede ayudar- como mi lista de verificación visual muy agradable en el cuarto de baño fue completamente ignorado, me estoy moviendo en el plan 'b'.

Me encanta el mes de septiembre, con la frescura al aire y las oportunidades abundan para nuestros hijos. Hagamos de este el mejor año todavía. Comenzaremos el chat cibernético nuevamente este mes, y permaneceremos en contacto unos con otros, para que podamos ayudar a apoyar e intercambiar ideas. Espero que cada uno de su espalda a los escolares, sale del autobús, o te encuentra en la puerta, sintiéndose bien acerca de sí mismos y el primer día de la escuela

Comentarios