Beneficios del estudio Los investigadores de las setas de botón blancas 29 -


Contacto: Rosalie Marion Bliss

Rosalie.Bliss@ars.usda.gov

301-504-4318

Departamento de Agricultura de los Estados Unidos - Investigación, Educación y Economía

Los investigadores estudian los beneficios de las setas de botón blancas

Esta versión está disponible inSpanish.

Las setas se encuentran entre los muchos alimentos cree que desempeñan un papel importante en mantener el sistema inmunológico saludable. Ahora, los científicos financiados por el Servicio de Investigación Agrícola (ARS) han llevado a cabo un estudio en animales modelo y de cultivo celular que muestra que las setas de botón blancas aumentaron la actividad de las células críticas en el sistema inmunológico del cuerpo.

En los Estados Unidos, las setas de botón blancas representan el 90 por ciento de los hongos totales consumidas.

El estudio se realizó en el Centro de Mayer de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento Jean (HNRCA) en la Universidad de Tufts por el director del centro Simin Meydani, colega Dayong Wu, y otros.

Los resultados sugieren que las setas de botón blancas pueden promover la función inmune, aumentando la producción de las proteínas antivirales y otros que son liberadas por las células mientras se busca proteger y reparar el tejido.

Wu y los co-investigadores están con el Laboratorio de Inmunología Nutricional HNRCA en Boston, Mass. Fase de cultivo celular de El estudio mostró que las setas de botón blancas aumentan la madurez de las células del sistema inmune llamadas "células dendríticas", desde la médula ósea.

Las células dendríticas pueden hacer que las células T de sangre blancas células importantes que pueden reconocer y tiempo, desactivar o destruir antígenos en microbios invasores.

Cuando las células del sistema inmunitario están expuestas a los agentes patógenos que causan enfermedades, tales como bacterias, el cuerpo comienza a aumentar el número y función de las células del sistema inmune, de acuerdo con Meydani. La gente necesita un suministro adecuado de nutrientes para producir una defensa adecuada contra el patógeno. La clave es evitar las deficiencias que pueden comprometer el sistema inmunológico.

El estudio aparece en una edición ofJournal de Nutrición 2008.

Lea más sobre esta y otras investigaciones relacionadas con la mejora de la salud a través de la nutrición en la edición de julio 2010 de la revista 'Agricultural Research, disponible en línea en: http://www.ars.usda.gov/is/AR/archive/jul10/immunity0710.htm .

ARS es la agencia principal de investigaciones científicas del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA).

USDA es un proveedor de igualdad de oportunidades, empleador y prestamista. Para presentar una queja por discriminación, escriba a:. USDA, Director, Office of Civil Rights, 1400 Independence Ave., SW, Washington, DC 20250-9410 o llame al (800) 795-3272 (voz) o al (202) 720-6382 (TDD).

Comentarios